. Kingdom Hearts Universe Foros

 [ KHUniverse ]
»Index
»Foros
»Como Afiliarse
»Afiliados
»Chat
»Historia KHUn
»Staff

  [ Kingdom Hearts ]
»Historia
»Personajes
»Guía
»Armas
»Enemigos
»Artworks / Imagenes
»KH: FM

 [ KH: CoM ]
»Historia
»Personajes
»Guía
»Náipes
»Enemigos
»Artworks / Imagenes
»Modo Reverse
»KHRe: CoM

 [ Kingdom Hearts 2 ]
»Historia
»Personajes
»Guía
»Armas
»Enemigos
»Fusiones
»La Organización XIII
»Secretos
»Sunset Horizons
»KH2: FM

  [ KH: Birth by Sleep ]
»Historia
»Personajes
»Enemigos

  [ KH: 358/2 days]
»Historia
»Personajes
»Enemigos

  [ KH: Coded]
»Historia
»Personajes
»Enemigos


 [ KHExtras ]
»MP3 / Midis
»Firmas
»Sprites / Gifts
»Avatares
»Frases KH
»Manga de KH

 [ Afiliados ]
Otakugami
Key-Blade
One Piece - PirateKing
Kingdom Hearts Spain
Portal del Caos

 [ Topsites ]
KHWorld Topsites

 [ Colabora ]

Documento sin título

Sora
Mundo de procedencia: Islas del Destino

Este muchacho de dieciséis años tendrá como misión continuar con la búsqueda de su amigo Riku y regresar con él a su mundo natal. Sora es el elegido de la llave espada y tiene un carácter optimista que le hace seguir adelante por adversas que sean las condiciones. Nunca pierde la sonrisa y ayudará a cualquiera que lo necesite sin pedir nada a cambio.

Donald
Mundo de procedencia: Castillo Disney
Donald es el mago de la corte en su mundo y el compañero inseparable de Goofy durante la aventura. A pesar de su carácter gruñón, el pato tiene un buen corazón y sacrificará sus objetivos con tal de ayudar a Sora si lo necesita. Por orden de la Reina Minnie va en busca de su rey junto con Goofy.

Goofy
Mundo de procedencia: Castillo Disney
Este personaje es el caballero de la corte, encargado de la protección de sus majestades: el rey Mickey y la reina Minnie. Tiene una personalidad algo ingenua y se puede decir que está ligeramente atontado, pero tiene un carácter bondadoso hasta lo inimaginable. Busca al rey Mickey junto con Donald.

Roxas
Mundo de procedencia: Villa Crepúsculo
El chico rubio de misterioso pasado guarda una fuerte relación con Sora (el parecido físico no es mera coincidencia), como se descubrirá a lo largo de la aventura. Es otro de los elegidos de la llave espada. Por lo especial de su situación, sus compañeros piensan que es algo excéntrico, pero él está tan confuso como ellos por las cosas que ocurren a su alrededor.

Naminé
Mundo de procedencia: Castillo del Olvido
La muchacha rubia guarda la misma relación con Kairi que Roxas con Sora y, por tanto, tiene la misma relación con Roxas que Kairi con Sora. Como se pudo ver en la anterior entrega de la saga, Kingdom Hearts: Chain of Memories, tiene una fuerte influencia sobre Sora y los recuerdos de éste. Tiene el poder de hacer realidad sus deseos dibujándolos en papel.

Kairi
Mundo de procedencia: Bastión Hueco
Aunque actualmente habita en Islas del Destino, en Kingdom Hearts se descubrió que era nativa de Bastión Hueco. Tiene un vínculo amistoso muy fuerte con Sora y Riku, aunque también hace buenas migas con Selphie. Esta muchacha, que muestra sus sentimientos con demasiada frecuencia, es una de las Princesas del Corazón que Ansem utilizó para acceder al Reino de los Corazones.

Riku
Mundo de procedencia: Islas del Destino
Éste personaje es el mejor amigo de Sora y acabó poseído por la Oscuridad al intentar ayudar a Kairi. A pesar de su pelo blanco, carácter serio y algo recio es un buen tipo y hará lo que sea por ayudar a sus amigos. Actualmente está en paradero desconocido y fue visto por última vez en el Castillo del Olvido. Es otro de los elegidos de la llave espada.

Mickey
Mundo de procedencia: Castillo Disney
El monarca partió de su, mundo preocupado por la desaparición de los muros que separaban los mundos, dejando una carta en la que pedía ayuda para encontrar al portador de la llave espada. Es el pupilo de Yen Sid y también tiene la facultad de empuñar una llave espada. Se le vio con Riku en el Castillo del Olvido por última vez y, al igual que de éste, se desconoce su ubicación actual.

Squall Leonheart
Mundo de procedencia: Bastión Hueco
Este cabecilla del Comité de Restauración de Bastión Hueco es el encargado de la seguridad del susodicho mundo. Bajo una personalidad seria y algo autoritaria, el protagonista de Final Fantasy VIII hará todo lo posible para que las cosas vayan a mejor. Debido a la frustración que sintió al no poder proteger Bastión Hueco en su momento, lleva el sobrenombre de León para ocultar su identidad.

Maléfica
Mundo de procedencia: Bastión Hueco
La malvada bruja ha vuelto con el mismo objetivo y los mismos medios para lograrlo. Quiere someter al elegido de la llave espada y acceder al Reino de los Corazones con la ayuda de los sincorazón. Su actitud no ha cambiado ni un ápice desde su última aparición, aunque quien sabe…no es tan fiero el león como lo pintan.

Pete
Mundo de Procedencia: Castillo Disney
El único aliado de Maléfica fue desterrado de la corte del rey Mickey. Se pone bajo las órdenes de la hechicera, haciendo su trabajo sucio, para que ésta lo ayude en su venganza contra la familia real del Castillo Disney. Parece que, al igual que Maléfica, tiene cierto control sobre los sincorazón.

Xemnas
Mundo de procedencia: Mundo Inexistente
El número uno y líder de la Organización XIII, conocido como el Gran Mentor, pretende, junto con sus subordinados, utilizar al portador de la llave espada para reunir corazones y, a través del Reino de los Corazones, obtener el suyo propio. Tiene el ego bastante elevado y no conoce la palabra “modestia”. Su arma son dos haces de luz que nacen de las palmas de sus manos.

Cloud Strife
Mundo de procedencia: Bastión Hueco
El rubio de ojos azules sigue buscando lo mismo, su luz, cosa que hallará hasta que derrote a su archienemigo Sephiroth. También está a cargo de la seguridad en Bastión Hueco, lo que denota cierta preocupación por los demás a pesar de su personalidad distante y la enfermiza obsesión por Sephiroth. Su arma no ha cambiado desde su primera aparición, sigue siendo una enorme espada forrada de vendas.

Tifa Lockheart
Mundo de procedencia: Bastión Hueco
Su misión en la vida consiste en encontrar a Cloud, su amor imposible. Al igual que Cloud, intentará acabar con Sefirot para ayudar a su amor platónico. Es una artista marcial excelente y no necesita armas para defenderse. Es optimista e incansable, no parará hasta logra su objetivo, la felicidad de Cloud.

Cid Highwind
Mundo de procedencia: Bastión Hueco
Además de ser miembro del Comité de Restauración de Bastión Hueco es el mejor piloto que cualquier mundo haya conocido. Es un experto en bloques gumi y posee ciertos conocimientos de informática, al igual que Aeris. Gracias a él, Squall, Aeris y Yuffie lograron sobrevivir a la destrucción de Bastión Hueco.

Aeris Gainsborough
Mundo de procedencia: Bastión Hueco

Esta jovencita también pertenece al Comité de Restauración de Bastión Hueco junto con Squall, Cid y Yuffie. Está en conocimiento del tema de la llave espada y los asuntos allegados. Es amable, alegre y calmada. Siente cierto aprecio por Cloud, más que los demas.