. Kingdom Hearts Universe Foros

 [ KHUniverse ]
»Index
»Foros
»Como Afiliarse
»Afiliados
»Chat
»Historia KHUn
»Staff

  [ Kingdom Hearts ]
»Historia
»Personajes
»Guía
»Armas
»Enemigos
»Artworks / Imagenes
»KH: FM

 [ KH: CoM ]
»Historia
»Personajes
»Guía
»Náipes
»Enemigos
»Artworks / Imagenes
»Modo Reverse
»KHRe: CoM

 [ Kingdom Hearts 2 ]
»Historia
»Personajes
»Guía
»Armas
»Enemigos
»Fusiones
»La Organización XIII
»Secretos
»Sunset Horizons
»KH2: FM

  [ KH: Birth by Sleep ]
»Historia
»Personajes
»Enemigos

  [ KH: 358/2 days]
»Historia
»Personajes
»Enemigos

  [ KH: Coded]
»Historia
»Personajes
»Enemigos


 [ KHExtras ]
»MP3 / Midis
»Firmas
»Sprites / Gifts
»Avatares
»Frases KH
»Manga de KH

 [ Afiliados ]
Otakugami
Key-Blade
One Piece - PirateKing
Kingdom Hearts Spain
Portal del Caos

 [ Topsites ]
KHWorld Topsites

 [ Colabora ]

Documento sin título

Kingdom Hearts: Chain of Memories


Tras los sucesos de Kingdom Hearts, Sora, Donald y Goofy persiguieron a Pluto por unos grandes campos en mitad de la nada. Pero no llegaron a alcanzarle, y cuando llegó la noche, el misterioso encapuchado de Final Mix mostró el camino hacia el Castillo del Olvido a Sora…

Allí, Sora fue ascendiendo hacia lo más alto del Castillo, sin saber que Riku se encontraba en los sótanos, mientras también ascendía, pero hacia el vestíbulo. Mientras Sora ascendía, la Organización XIII usó a una muchacha llamada Naminé para modificar los recuerdos de Sora, para después usarlo como una marioneta, mientras que otros miembros planeaban evitar que los traidores que usaban a Naminé fuesen destruidos.

Mientras Riku subía, Vexen luchó contra él y grabó todos sus ataques para crear un clon suyo, al que enfrentó contra Sora. Pero Riku tenía cosas más importantes que la Organización, porque Ansem luchaba para quedarse con su cuerpo y un tal DiZ provocaba a Riku para que usase su poder oscuro.

Mientras Sora subía, se fue obsesionando más con Naminé. Esta también modificó los recuerdos de Riku, y al final las cosas se liaron. El plan habría sido perfecto si no fuera porque Axel era un traidor y mató a Vexen por orden de Marluxia, para después enfrentarse a este. Larxene murió al enfrentarse a Sora.

Riku luchó contra Lexaeus y lo derrotó sin problemas. Zexion preparó un plan y llevó a Riku hasta un recuerdo de las Islas del Destino, atacando su mente y haciéndose pasar por Sora. Pero fue derrotado y volvió a su escondrijo, donde Axel obligó al clon de Riku a matarlo. El clon no tardó en enfrentarse a su auténtico ser, pero fue derrotado y “murió”, aunque dejando incógnitas a su paso.

Sora, mientras tanto, se enfrentó a Marluxia y lo derrotó. Naminé le dio la opción de recuperar sus antiguos recuerdos, pero olvidando lo que había sucedido en ese Castillo. Sora aceptó y quedó dormido.

Riku no tardó en encontrar a Sora dormido y volvió a encontrarse con DiZ. Este le dio la opción de elegir entre la luz y la oscuridad, pero primero debía vencer a Ansem. Riku le venció y tuvo que decidir. Pero en vez de pensárselo, fue por el camino del centro y dejó claro que nunca haría esa elección.